Samsung Galaxy S8. Un dispositivo por descubrir

Con el paso del tiempo la multinacional de dispositivos electrónicos de Samsung, no deja de sorprender a sus usuarios quienes esperar con gran expectativa las nuevas funciones y características de los móviles que salen al mercado.

Samsung Galaxy S8. Un dispositivo por descubrir

Esta al parecer no fue la excepción ya que Samsung trajo al mercado un dispositivo con una serie de cambios, innovaciones y características que los usuarios disfrutarán y aprovecharan al máximo

Una de esas características más determinantes es su decodificación de desbloqueo ya que cuenta con su nueva función de desbloqueo biométrico con la retina ocular donde se deja ver el punto de personalización del dispositivo con el usuario.

gettyimages / gettyimages

Un cambio bastante notorio en los móviles de Samsung es la eliminación del botón frontal característico de la marca coreana, ya que con este cambio permita que la pantalla sea más grande sin perder los rasgos de calidad y resolución con él se aprovechara la totalidad de la parte física del teléfono en un 80%

Tener un ordenador en el bolsillo para muchos es un sueño y con Samsung ya es una realidad ya que no es necesario tener el ordenador portátil o la torre gigante para poder trabajar con un computador normal. Si lo que se quiere es ter siempre su computador a la mano lo único que se tiene que tener es el dispositivo Samsung Dex con el cual su celular transformara la apariencia de Smartphone a la de un computador.

gettyimages / gettyimages

Para los amantes de las Selfie, Samsung mejoró su cámara frontal aumentando la cantidad de megapíxeles en ocho con un foco de 1.7 con el cual no importará la luz para tener las mejores autofotos con diversos filtros para jugar con las imágenes en las diversas redes sociales.

Esas y más características son las fundamentales para mejorar la vida de aquellas personas que pueden controlar su entorno desde la palma de su mano con un dispositivo Samsung Galaxy S8.

gettyimages / gettyimages


Comentarios