Que cambio en la parte interna del Samsung Galaxy S8 a sus anteriores modelos

Al momento de querer adquirir un dispositivo móvil quizá lo miramos la calidad de la cámara o el tamaño de la pantalla o las características físicas a las que los móviles de Samsung, nos tiene acostumbrados.

Que cambio en la parte interna del Samsung Galaxy S8 a sus anteriores modelos

En ocasiones desconocemos que características tienen los dispositivos en su interior lo cual puede ser determinante al momento de tener que tomar la decisión de adquirir o no un Smartphone o de arrepentirnos al corto tiempo.

El Samsung Galaxy S8 cuenta con tres sensores los cuales van a detectar las necesidades de cada uno de los usos que le queremos dar al teléfono, uno de ellos es el sensor de proximidad el cual cumple con la función de activar en cierto momento la actividad del equipo dependiendo su uso.

gettyimages / gettyimages

Otro de los sensores cumple la función de detectar la presión que el usuario tiene con el equipo haciendo las veces de táctil para activar o desactivar las funciones que el dueño quiera.

El sensor que es la innovación por parte de Samsung con el cual busca mejorar los niveles de seguridad y protección del teléfono para que ninguna otra persona no deseable quiera obtener información privada de su teléfono ya que el escáner de iris está a un lado e la cámara el cual con vectores algorítmicos bloqueara el teléfono con la información de tu ojo.

gettyimages / gettyimages

La capacidad de recepción de carga del dispositivo es una de las principales cualidades del Samsung ya que en sus dos versiones tiene una batería de 3000 y 3500 mAh en los Galaxy s8 Y los Galaxy S8 plus respetivamente lo que garantizara un gasto menor de energía y una duración de la carga por un tiempo más prologado.

Además de tener estas características en la batería, su forma de carga puede ser de dos manera Inalámbrica o como la conocemos de manera tradicional.

gettyimages / gettyimages

La reducción de consumo de batería en un 20 % se da por el nuevo procesador de ocho núcleos con el cual optimiza la rapidez y eficacia del teléfono, gracias al procesador 10nm que mejora notablemente la funcionalidad de la CPU y GPU de los dispositivos.

Características que seguramente alargaran la vida útil del teléfono superando las expectativas del cliente que busca no solo funcionalidad, sino rendimiento en un equipo para que el usuario y dispositivo sean uno frente a las dinámicas actuales.

gettyimages / gettyimages


Comentarios