¿Cómo tomar las mejores fotografías desde el Samsung Galaxy S8?

No necesitamos ser expertos en fotografía para tomar los recuerdos que perduren para toda la vida, solo necesitamos saber unos cuantos secretos para que la instantánea que queremos tomar quede perfecta en esas noches especiales.

¿Cómo tomar las mejores fotografías desde el Samsung Galaxy S8?

Samsung ha desarrollado una cámara con características similares a las que tiene una cámara profesional sin que se le tenga que envidiar funciones que son propias de los mejores exponente de la fotografías, sin embargo uno que otro consejo nos ayudara para tomar los mejores recuerdos.

Primero hay que tener el teléfono firme, ya sea con las manos o en un trípode, seguido a esto hay que desactivar el flash y evitar usar el zoom luego se configura la cámara del dispositivo teniendo en cuenta que entre menor sea el valor del ISO menor será la saturación de la imagen o coloque la configuración automática.

gettyimages / gettyimages

Cuando valla a tomar la fotografía es recomendable hacerlo en modo ráfaga para no perder el momento exacto de la toma que se quiere y por último, haga las tomas de manera horizontal, lo cual le dará un campo más abierto y cubrirá mucho más los ángulos de la fotografía a tomar.

Y listo, todo es cuestión de saber cómo operar la cámara del Samsung Galaxy s8 para tomar fotografías increíbles sin ser el mejor fotógrafo del mundo.


Comentarios