La influencia de Kylie Jenner llega hasta el mundo de las finanzas

La estrella televisiva ha conseguido provocar una verdadera catástrofe en las acciones de Snapchat con un solo tuit en el que expresaba su desencanto ante la última actualización de la app

¿Hasta dónde llega el poder de influencia Kylie Jenner? Pues según parece, mucho más allá del mundo de la moda y el maquillaje. Con un solo tuit, la joven de 20 años podría haber conseguido hundir las acciones de Snapchat y hacer perder un dineral a la compañía -se calcula que más de mil millones de euros- en tan solo 24 horas.

La pesadilla que vive actualmente la empresa comenzó a raíz de la última actualización de la plataforma, que presenta un rediseño de la interfaz que no ha gustado nada a la mayoría de los usuarios, hasta el punto de que se ha creado incluso una petición pública en Change.org que recoge firmas -y lleva ya más de un millón- para pedir que Snapchat regrese a su versión original.

Celebridades como la modelo Chrissy Teigen ya han dado su respaldo a la iniciativa, pero ha sido Kylie quien ha conseguido provocar una verdadera catástrofe en bolsa y ataques de pánico entre sus inversores al expresar alto y claro su desencanto con los cambios que ha introducido la app.

"Pues... ¿hay alguien más que no entre en Snapchat? ¿O es solo cosa mía? Qué triste", rezaba el tuit compartido por la flamante mamá, al que siguió otro apenas diez minutos después en el que aseguraba: "Aun así todavía te quiero, mi primer amor", añadía en referencia a la predilección que siempre ha sentido por esa red social en concreto, en la que ha llegado a crear incluso breves telenovelas tanto en inglés como en español.

Fuese o no consciente del efecto que tendrían sus palabras, lo cierto es que con 128 millones de seguidores en sus distintas plataformas virtuales, el impacto de cualquier opinión de la benjamina del clan Kardashian es más que considerable, especialmente entre el segmento de la población con edades comprendidas entre los 18 y los 34 años, que curiosamente es también el sector demográfico al que va dirigido Snapchat.


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