Así celebrará Ed Sheeran sus despedidas de soltero

Aunque la decisión de dónde y cómo festejará el fin de la soltería no depende enteramente de él, el cantante le apostará por algo sencillo y cerca de casa.

Así celebrará Ed Sheeran sus despedidas de soltero

A diferencia de otros muchos británicos que optan por destinos soleados como España o Malta para cambiar de aires, conocer otras culturas y, sí, también para sacar el máximo partido a las multitudinarias fiestas ligadas a las despedidas de soltero, lo cierto es que el cantante Ed Sheeran ya ha dejado patente que, cuando le toque el turno a él (y no será precisamente tarde), espera que sus amigos y familiares apuesten por celebraciones sencillas y no demasiado lejos de casa.

foto

"Sí, creo que tendré varias despedidas de soltero, o eso tengo entendido. Haré una con mi padre y mi suegro, muy tranquila y familiar, en el norte (de Inglaterra)"

Ha respondido con naturalidad a la pregunta que se le ha formulado en medio de una entrevista a la emisora KISS FM, una cuestión inevitable teniendo en cuenta que han pasado solo unas semanas desde que anunciara su compromiso matrimonial con la guapa Cherry Seaborn.

they are such goals 😍😍 #edsheeran #teddysphotos #edsheerangirlfriend

Una publicación compartida por abby (@itsedbitch) el

Desde luego, y aunque la decisión final no dependa enteramente de él, el astro de la música ya descarta de antemano realizar un viaje por todo lo alto con sus amigos a lugares tan dados a la diversión y al descontrol como, por ejemplo, Las Vegas o Ibiza.

foto

"No, no, nada de ir a Las Vegas. Mi idea es estar cerca de donde vengo, que es el norte de Inglaterra. Quizá alquilemos un pub o un hotel de cualquier cadena de bajo coste, porque ahí podremos beber todo lo que queramos"

Ha señalado en la misma conversación para hacer gala, a continuación, de su carácter ahorrador y relativamente responsable.

foto

"En lugar de gastar tanto dinero para ir, digamos, a España, en esos sitios podemos hacer lo que nos plazca por 30 libras al día. Nos tiraríamos dos días bebiendo y además nos hospedaríamos en uno de esos sitios"

TE RECOMIENDO


Comentarios