Así fue como Reese Witherspoon limpió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La actriz aprovechó este domingo para acercarse hasta su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, que recibió en 2010, y sacarle brillo.

Qué mejor plan para un domingo que darse un paseo hasta Hollywood Boulevard y pasar el rato limpiando tu estrella en el Paseo de la Fama, aunque claro, para ello antes hay que contar con una. Pero eso no es un problema para Reese Witherspoon, que fue homenajeada con una en 2010 en reconocimiento a su carrera cuatro años después de hacerse con un Óscar.

La propia actriz se encargó de documentar su visita a una atracción turística tan conocida a través de la sección Stories de su cuenta de Instagram, en una serie de vídeos en los que se la ve trapo en mano sacándole brillo a su estrella mientras le dice:

foto

"Ahora estás mucho más guapa y ni se te ocurra dejar que la gente te pisotee"

foto

"Hoy voy de camino al trabajo con un poco de retraso, pero me he enterado de que mi amiga está muy cerca, así que quiero acercarme a verla muy rápido. Y quiero que todos la conozcáis"

Aseguró a todos sus seguidores antes de enfocar a la placa con su nombre.

Este divertido gesto de la intérprete ha servido en parte para relajar su imagen después de unos meses en los que Reese se ha convertido en una de las principales voces del movimiento Time's Up, en la misma línea que lleva siguiendo desde 2012, cuando se decidió a fundar su propia productora para sacar adelante proyectos protagonizados y creados por mujeres mostrándolas en papeles no-estereotipados.


Comentarios

Comentar