Conoce las bondades de Samsung y sus modelos S9 y S9+

Los Galaxy S9 y S9+ avivan nuevos descubrimientos con el video Super Slow-mo, la mejor cámara en bajas condiciones de luz de su categoría

Conoce las bondades de Samsung y sus modelos S9 y S9+

Foto: Comunicado Samsung

Samsung Electronics Co. presenta los Galaxy S9 y S9+, los teléfonos inteligentes que reimaginan la forma en que los usuarios se comunican, comparten y sienten el mundo. Diseñados para comunicamos más con imágenes, videos y emojis, los nuevos dispositivos impulsan la innovación con la más avanzada cámara de Samsung hasta ahora. Cuentan con una doble apertura que alimenta una cámara innovadora de baja luz, las capacidades de video Super Slow-Mo y AR Emoji personalizado, para asegurar que usted nunca pierda un momento.

Los Galaxy S9 y S9+ ofrecen una experiencia mejorada de entretenimiento con potentes altavoces sintonizados por AKG, sonido envolvente soportado por Dolby Atmos y una Pantalla Infinita refinada de borde a borde, una esencia en el patrimonio de diseño de Samsung. Además, cuentan con la nueva aplicación SmartThings, que une los servicios de IoT existentes de Samsung en una experiencia única e inteligente.

Cámara Reimaginada

Foto: Comunicado Samsung /

Las cámaras de los Galaxy S9 y S9+ cuentan con un sensor de Doble Pixel de Super Velocidad con potencia dedicada de procesamiento y memoria que puede combinar hasta 12 cuadros en una toma para la más alta calidad posible. Las características de las cámaras incluyen:

• Super Slow-mo: Hace épicos los momentos de cada día con video dinámico y en cámara lenta que capta 960 cuadros por segundo. Los Galaxy S9 y S9+ también ofrecen Motion Detection automática, una característica inteligente que detecta movimientos en el cuadro y pasa a reproducir automáticamente, todo lo que los usuarios tienen que hacer es preparar la toma. Después de captar el video Super Slow-mo, pueden elegir la música de fondo a partir de 35 diferentes opciones o agregar una canción desde su lista de reproducción favorita.

• Cámara de Baja Luz:. Tal y como el iris de un ojo humano se expande y contrae, la Doble Apertura (F1.5 – F2.4) de Samsung automáticamente deja entrar más luz cuando está oscuro y menos luz cuando está demasiado brillante, sacando fotos nítidas y claras en cualquier momento y lugar.

• AR Emoji: Samsung permite que los usuarios creen un Emoji que parece, suena y actúa exactamente como ellos. El AR Emoji usa un algoritmo de aprendizaje de máquina basado en datos, que analiza una imagen en 2D del usuario y mapea más de 100 características faciales para crear un modelo en 3D que refleja e imita las expresiones, como parpadeos e inclinación de cabeza, para una personalización verdadera. 

• Bixby: Plataforma de inteligencia de Samsung, integrada en la cámara, usa las tecnologías de realidad aumentada y de aprendizaje profunda para proporcionar información útil sobre los alrededores de un usuario. Con la detección y reconocimiento de objetos en tiempo real, Bixby genera instantáneamente información directamente en la parte superior de la imagen a la que la cámara está apuntando. Los usuarios pueden traducir lenguajes extranjeros y monedas en tiempo real con Live Translation.

Entretenimiento Reimaginado

Samsung creó un dispositivo que ofrece experiencias con sonido de primerísima calidad con altavoces estereofónicos sintonizados por AKG. No importa si los usuarios están viendo su película favorita o transmitiendo el álbum de su artista favorito, los sonidos son claros, nítidos y ricos en calidad. Los Galaxy S9 y S9+ también son compatibles con Dolby Atmos, dando el efecto de sonido de 360 grados.

Presentada primero en el Galaxy S8, la Pantalla Infinita Super AMOLED llamativa y brillante combina justamente en el teléfono sin biseles desconcertantes virtualmente. Con la mejora de contraste adaptativa, los usuarios pueden usar su dispositivo incluso en luz solar directa.


Comentarios