Mellizas colombianas enamoraron con su baile en redes sociales

Andrea y Alejandra Mella profesionales en ballet hicieron parte de una gran lista de celebridades y bailarinas que se unieron al reto propuesto por el Daddy Yankee.

Mellizas colombianas enamoraron con su baile en redes sociales

La coreografía no pasó desapercibida por el intérprete ya que después que vio el video de las colombianas, lo compartió en sus redes y ya cuenta con más de 8 millones de visualizaciones, hablando que en Facebook ya lleva dos millones y medio de vistas y en el Instagram de Daddy Yankee supera los 5 millones y medio de visualizaciones.

Y es que no es para menos, al intérprete de dura le han llegado videos de los 5 continentes, en especial de Europa y gran parte de América donde las protagonistas de esta coreografía tan particular han ganado mucha popularidad gracias el resto impulso desde que se lanzó la canción a finales de enero.

Carmen Villalobos, la influencer Luisa Fernanda W son tan solo unas de las muchas colombianas que también cumplieron con el #DuraChallenge, cabe resaltar que Carolina Cruz También cumplió con el Reto pero muy a su manera.

 

TE RECOMIENDO


Comentarios