A Coachella 2018 llega Vance Joy

LOS40 Colombia será testigo de la presentación de uno de los artistas más reveladores de la escena de la música.

A Coachella 2018 llega Vance Joy

Nacido en Australia, en el mes de diciembre de 1987 empezó su carrera como artista en pequeños lugares de su ciudad natal Glen Iris y en Melbourne junto a su ukelele, firmo en el año 2012 un contrato junto a la compañía Liberation Music con la cual llegó al acuerdo de promover sus disco en nueva Zelanda y Australia y meses después gracias a unos cazatalentos logró formar con Atlantic Records para el resto del mundo.

A finales de 2013 lanzó un EP con 5 canciones en la que incluida la canción “Riptide” con la que logro ser un éxito nacional luego de permanecer 107 semanas entre las 100 mejores canciones de las estaciones de radio australiana, en países europeos y Canadá logró posicionar al menos en las 20 primeras casillas de los conteos más importantes de Austria, Alemania e Irlanda entre otros.

Tickets for the 2018 European tour are on sale now. Details at www.vancejoy.com 📷@bradcauchy

Una publicación compartida por Vance Joy (@vancejoy) el

En septiembre de 2014 lanza su primer y único disco de estudio llamado “Dream Your Life Away” compuesto por 13 canciones y llegando a los 100 mejores discos del conteo Billboard ese mismo año.

Desde esa fecha ha sido telonero de Taylor Swift en la gira de concierto “The 1989 World Tour” en Estados Unidos Canadá, Reino Unido y Australia.

En el año 2015 fue nominado en los premios MTV Europe Music Awards como mejor artista australiano también hizo parte de los premios ARIA Music Awards, donde ganó el premio a mejor artista masculino por su álbum Dream Your Life Away, y también estuvo nominado a seis galardones entre los que incluye álbum del año y canción del año.

Estos son algunos de los videos más destacados de Vance Joy:

A Coachella 2018 llega Vance Joy

A Coachella 2018 llega Vance Joy

A Coachella 2018 llega Vance Joy


Comentarios