El gigante Jamiroquai llega a Coachella 2018

Uno de los maestros de la música funk llega al festival más grande del mundo Coachella 2018.

El gigante Jamiroquai llega a Coachella 2018

Un reverente para el Funk internacional es Jamiroquai un banda que nació en el año de 1992 en el Reino Unido llevado por las corrientes del Acid Jazz por su líder y la única persona que ha estado desde los inicio de la banda. Jason “Jay” Key lanzó la canción “When You Gonna Learn” la cual los llevo a firmar directamente con Somy BGM music Entertaiment.

Gracias a un espaldarazo por unas de las disqueras más importantes de la industria y del mundo entero, Jamiroquai lanzó un año después su disco llamado “Emergency On Planet Earth” con un alto contenido social.

Ya en la década de los 2000 el líder de la banda tuvo una disputa con Sony acusando a la disquera que un mayor porcentaje de esta era publicidad de “Mierda” y un porcentaje muy pequeño era verdadera música, a lo que la banda decidió vender su siguiente producción en 5 dólares.

Hasta este 2017 la banda Británica ha sacado ocho álbumes de estudio entre los que se destaca “Travelling without Moving” de 1996 con el que galardonado con Cinco Discos De Platino y Dos Disco de Oro por lograr vender más de 31 millones de copias en todo el mundo.

El año pasado sacaron al mercado su disco llamado “Automaton” compuesto por 12 canciones en su mayoría aludiendo a situaciones de años pasados haciendo un fuerte reclamo a lo que Jay Kay dice que no querer recaer en la “Basurilla de Daft Punk”.

Estos son los mejores videos de la banda:


Comentarios