Post Malone llega con sus éxitos a Coachella 2018

Este rapero y productor estadounidense llega como uno de los favoritos al festival.

Post Malone llega con sus éxitos a Coachella 2018

GettyImages

Austin Richard Post más conocido como Post Malone es un joven rapero y compositor estadounidense quien con una canción en Sound Cloud saltó a la fama en el mundo de la música, participando con artistas como: Justin Bieber, Kanye West, 50 Cent, Young Thug, entre otros. Comenzó en el mundo de la música con una guitarra y un sonido valorado en 100 dólares.

Después que Austin Richard se dio cuenta de su gusto por la música decidió emprender una aventura por Los Ángeles, ciudad donde se logró encontrar con un dúo de productores que lo llevarían al estrellato por la canción que compuso en tan solo dos días.

Post Malone lanzó su canción junto a FKi, formado por 1st y Raye Rich titulada “White Iverson” en referencia al jugador de Basketball Allen Iverson la cual fue lanzada y tuvo tal impacto obteniendo 10 millones de reproducciones por semana.

En el año 2016 en compañía de la disquera Republic Records presentó su primer álbum de estudio “Stoney” con 18 canciones que en su mayoría tuvo colaboraciones de grandes artistas y alcanzó a llegar a la número 6 a la lista de los 200 mejores de Billboard


Comentarios