Las Spice Girls estarán en la boda de Enrique y Meghan

Melanie Brown ha confirmado que sus cuatro compañeras de banda y ella están invitadas al enlace real.

Las Spice Girls estarán en la boda de Enrique y Meghan

Las Spice Girls vuelven a estar de plena actualidad gracias a la reunión que ha dejado a todos sus fans con ganas de saber qué exactamente se traen entre manos, y las chicas picantes no dejan escapar ninguna oportunidad de seguir avivando la expectación respecto a sus planes de futuro.

La última en echar más leña al fuego ha sido Mel B, aprovechando la próxima boda del príncipe Enrique y Meghan Markle. La relación de la banda femenina con el hijo menor del príncipe Carlos de Inglaterra se remonta años atrás, cuando Enrique era solo un niño de sonrisa traviesa y fan del grupo: existe incluso una fotografía de 1997 de los seis posando juntos en Sudáfrica.

En vista de que además, tanto Emma, como Geri, las dos Melanie y Victoria han seguido manteniendo un estrecha vínculo con la casa real británica (la última incluso recibió el año pasado la Orden del Imperio Británico) resulta hasta cierto punto comprensible que todas hayan sido invitadas a la esperadísima boda.

"Yo voy a ir. No sé si debería decirlo, pero las cinco hemos recibido una invitación. ¿Me estoy pasando de sincera?"

Aseguró divertida la irreverente Melanie Brown a su paso por el programa 'The Real'.

La mayor sorpresa, sin embargo, estaba aún por llegar, ya que tras ser presionada por el resto de tertulianas, la cantante acabó aparentemente revelando que sus compañeras y ella actuarían en la recepción posterior a la ceremonia religiosa.

"Es que de verdad... necesito marchar o me van a acabar despidiendo"

Declaró tras lanzar sus notas al aire en señal de rendición para dar a entender que el secreto había sido descubierto.

Desde luego, la opción de recurrir a las Spice Girls para amenizar parte de la velada sorprendería a los distinguidos invitados, y probablemente haría las delicias de las celebridades venidas de Hollywood por parte de la novia, además de alejarse radicalmente de la apuesta 'más tradicional' por la que se decantaron el príncipe Guillermo y la duquesa Catalina en su gran día, durante el que contaron con la actuación de Ellie Goulding, buena amiga por su parte de Enrique, que ejercía de padrino en la boda.

TE RECOMIENDO


Comentarios