Kygo estará en Coachella 2018

Este famoso Dj dejará cada uno de sus éxitos en este importante festival

Kygo estará en Coachella 2018

Kygo es un Dj de origen Noruego tiene 26 y ha trabajó con artistas de la talla de Avicii, Ed Sheeran, y el vocalista de ColdPlay Chris Martin. Empieza su carrera en modo ascendente en el año 2014 con el éxito “Firestone” con el cual logró su reconocimiento.

Al tener el respaldo de uno de los grandes Djs Del momento como Avicii, este  fue capaz de reemplazarlo en el Tomorrowland de año 2014 por problemas de salud que aquejaban al sueco.

Copenhagen ✔️🇩🇰 #KidsInLoveTour

Una publicación compartida de Kygo (@kygomusic) el

Al año siguiente el Dj noruego comenzó a participar de los más grandes festivales de la música electrónica haciendo parte de Lollapalooza y el Ultra Music Festival empezó a trabajar en la reconocida franquicia de videojuegos EA sports con Fifa 16.

Can’t wait for the Kids In Love Tour! Link for tickets in Bio 🎹🎶

Una publicación compartida de Kygo (@kygomusic) el

El lanzamiento de su álbum debut titulado “Cloud Nine” el cual contiene 15 canciones se da en el año 2016 luego de que sacará al mercado cinco de esos temas en el 2015 que alcanzaron las primeras posiciones de los conteos más importantes de su país.

En 2017 empezó a trabajar en un LP llamado “Kids In Love” con ocho canciones entre las que se destacan la participación con Selena Gómez y una canción con One Republic la cual hace parte de la serie de Netflix  “Stranger Things”.

Hace pocos días publicó a través de su cuenta de Instagram una publicación donde dice estar trabajando en nueva música de “Kids In Love”.

 


Comentarios