Cardi B llega a Coachella 2018

La artista llega con toda su música a este importante festival.

Cardi B llega a Coachella 2018

facebook.com/IamCardiB/photos

La historia particular de Belcalis Almanzar o mejor conocida como Cardi B pasó de estar inmersa en la pobreza y violencia doméstica a ser una de las raperas más importantes del momento.

A pesar de que su vida desde su infancia no fue fácil, Cardi B empezó su vida laboral como cajera en un supermercado y como bailarina exótica en los barrios de Nueva York, sin embargo tiempo después se se convirtió en una personalidad en redes sociales como Vine e Instagram. Luego de esto le llevo a grabar una remezcla de “Boom Boom” de Shaggy en 2015 y su carrera empezó a subir de manera muy rápida.

DRIPPIN in finesse

Una publicación compartida por Cardi B Official IG (@iamcardib) el

Bitch if you bad then Jump!

Una publicación compartida por Cardi B Official IG (@iamcardib) el

En el 2017 lanza al mercado su primera canción de ámbito comercial llamada “Bodak Yellow” la cual alcanzó un éxito el cual se volvería viral en las redes sociales y en las diferentes plataformas digitales, a tal punto de ser la primera rapera en 25 años que alcanza el número uno como solista en la principal lista de Billboard en los Estados Unidos superando a nadie más y nadie menos que a la mega estrella de talla mundial Taylor Swift con “Look What You Made Me Do”.

En la segunda semana del mes de enero logró posicionar 5 de sus canciones o en las que tuvo participación dentro de las 40 más reconocidas en las listas Billboard de los Estados Unidos siendo una de las pocas mujeres en su género en poder lograrlo.


Comentarios