MØ se presentará en Coachella 2018

Esta cantante y compositora danesa demostrará por qué es una de las más apetecidas por Dj's y productores.

MØ se presentará en Coachella 2018

facebook.com/MOMOMOYOUTH/photos

Los medios de comunicación y la industria de la música se preguntaron sobre la persona que interpretó el éxito mundial llamado “Lean On” con Major Lazer, meses después se supo que era Karen Marie Ørsted.

Nacida en Dinamarca empezó a hacer sus pasantías en estudios de música en Estados Unidos conformando el grupo llamado MEN, sin embargo la banda se desintegró después de que el tiempo de práctica terminara y tuviera que regresar a Dinamarca.

En el año 2014 lanzó su única producción discográfica llamada “No Mythologies to Follow”, álbum que tuvo doce canciones con los mejores posicionamientos en Dinamarca y Australia; en ese momento vendió más de mil copias en el Reino Unido en su primera semana.

Su éxito y reconocimiento internacional se da después de grabar junto a Major Lazer y Dj Snake la canción “Lean On” con un rotundo éxito mundial siendo catalogada como una contagiosa canción escuchada 526 millones de veces en seis meses en la plataforma de Spotify.

En el año 2015 anunció su más reciente producción, un sencillo titulado “Kamikaze” y seguido a esa canción lanzaría su segundo feat con Major Lazer pero en esta ocasión estaría presente Justin Bieber con “Cold Water”

 

FE DE ERRORES

´


Comentarios