El videojuego Grand Theft Auto Online se renueva

Rockstar Games acaba de presentar el Pfister Comet SR Sports Car: un vehículo capaz de alcanzar velocidades inimaginables disponible por "solo" 1 millón de dólares virtuales.

El videojuego Grand Theft Auto Online se renueva

Ya está disponible en el concesionario virtual Legendary Motorsport un nuevo modelo de coche deportivo que hará las delicias de los amantes del motor. La compañía de videojuegos Rockstar Games acaba de anunciar en su cuenta oficial de Twitter la llegada del Pfister Comet SR Sports Car, que puede adquirirse solo en la versión online del Grand Theft Auto.

"Como todos en Los Santos, seguro que guardas buenos recuerdos del Pfister Comet original: circulando a alta velocidad por Vinewood, lleno de Bull Shark Testosterone y gastándote todo tu bonus... Recogiendo a gente haciendo autostop y haciéndola pasar por tu prometido en las reuniones familiares o deshaciéndote de la policía en línea recta. Esta bala de la carretera está diseñada para una única cosa: que el resto parezca el alumno asmático en una clase de gimnasia", detalla, en su tono gamberro habitual, el comunicado que ha colgado Rockstar Games en su página oficial.

Se trata de la última actualización del popular juego multijugador en línea que, desde su estreno en 2013, ha cosechado millones de fans por todo el planeta. El nuevo vehículo es considerado el cuarto más rápido del GTA Online, ya que puede alcanzar una velocidad de 196 km por hora. Eso sí, habrá que desembolsar más de 1 millón de dólares virtuales, algo que solo podrán permitirse los expertos.

Por otro lado, la desarrolladora estadounidense está trabajando intensamente en el próximo lanzamiento para ordenador y consolas de la saga principal de Grand Theft Auto, que se avecina espectacular. Todavía se desconoce, no obstante, la fecha de estreno de este nuevo juego, supuestamente el primero de la sexta generación de videojuegos de la saga.

TE RECOMIENDO


Comentarios