¿Por qué Bella Thorne reveló que fue abusada sexualmente?

La ex estrella de Disney enfrenta las declaraciones que dio frente a los supuestos abusos que tuvo en el pasado.

Después de los movimientos que se propagaron por internet como “Mee to” o “Time's Up” la ex estrella de Disney Bella Thorne contó sobre su revelación que había sido abusada sexualmente hasta los 14 años.

Bella, quién hoy tiene 20 años decidió revelar su historia luego de publicarla a través de internet, además cuenta sobre su indecisión sobre dejar la historia para que la vieran o si definitivamente había cometido un error por subir contenido que invadiera su vida privada.

Aclara también la actriz que era muy complicado no contar con algún tipo de situaciones que involucraran su vida sentimental dentro de un set de grabación cuando llegaba a permanecer por más de 19 horas, pero que en ninguna ocasión llego confundir momentos más allá de no mostrar coqueterías con sus compañeros de trabajo.

Las experiencias con Disney tampoco fueron muy buenas para la actriz de “The Midnight Sun” ya que intentaron despedirla cuando ella publicó una fotografía en vestido de baño, sin embargo la popularidad de la artista fue la que frenó el despido por lo que le advirtieron que si tenía otra conducta “Fuera de Lugar” se verían obligados a hacerlo.

"Desde hace mucho tiempo había estado pensando en decirlo. Simplemente fue muy triste", después mencionó que tras publicar el tema de sus abusos pensó: "'Oh, m**rda, ¿lo borro?', Y luego pensé, ‘No, Bella. Deja que se quede ahí'. Luego no dije nada sobre eso por un tiempo".


Comentarios

Comentar