Nick Jonas conoció al amor de su vida en medio de un accidente de bicicleta

Como si fuese toda una película romántica, el cantante pudo encontrar a la mujer que hoy le quita el sueño en medio de una situación algo dramática.

Nick Jonas conoció al amor de su vida en medio de un accidente de bicicleta

facebook.com/nickjonas/photos

Para las personas que no creen en las películas románticas Nick Jonas les demuestra que si se puede encontrar el amor en un incidente con bicicletas.

La protagonista de esta escena sacada de un suceso de la vida real es Annalisa Azaredo luego de estar paseando en las calles de Sídney, Australia. La joven sufrió un accidente en bicicleta y quien llegó a auxiliarla fue el menor de los hermanos Jonas, Nick.

Según el portal TMZ la pareja parece estar en su mejor momento luego de que el incidente sirviera como excusa para entablar una amistad y posteriormente una relación amorosa, así pues han sido captados en cámara varias veces.

Aunque se desconocen más detalles de la relación entre la australiana y el menor de los Jonas, ya que ninguno se ha referido al tema, esto sí desvirtúa una posible relación de Nick con la actriz Demi Moore sí son solo eso y han sido desmentidos con la cita romántica que tuvieron Annalisa y Nicy en un lujoso hotel luego de pasear por la playa y cenar juntos.


Comentarios