Los ácidos trinos de Macaulay Culkin en la gala de los Oscar que dividieron opiniones

El ex protagonista de "Mi pobre angelito" no vio la gala de premiación pero sí despertó polémica por sus atrevidos comentarios sobre estos galardones.

Los ácidos trinos de Macaulay Culkin en la gala de los Oscar que dividieron opiniones

facebook.com/macaulayculkinofficial/photos

Macaulay Culkin siempre va a tener eco sobre sus opiniones pues tanto en la industria de hollywood como con sus fans quienes no lo olvidan como el popular "Mi pobre angelito".

En esta ocasión el polémico artista ha querido criticar los premios Oscar desde twitter con unos posteos muy polémicos que dividieron opiniones en sus fans.

Y aunque la estrella no vio los premios, sí quiso criticar a personajes como Kevin Spacey y Harvey Wenstein, en torno al tema del acoso sexual. Tmabién en sus ácidos comentarios estuvo hasta la cinta "Shape of you" dirigida por el mexicano Guillermo del Toro.

"He oído que Kevin Spacey y Harvey Weinstein iban disfrazados de un hombre muy alto con una gabardina larga, pero han sido descubiertos por los de seguridad", "PREDICCIÓN: Mejor comedia: ¡'Dunkerque'!", "Mejores efectos visuales: 'Blade Runner' por hacer que Harrison Ford parezca estar aburridísimo", escribió.

"El agua toma la forma de cualquier contenedor en el que se encuentre, toda la película es pura mierda", fue uno de los trinos del polémico actor con el hashtag #CosasQueHagoEnVezDeVerLosOscar.

 

 


Comentarios