Conviértete en un Emoji con el nuevo Galaxy S9

Una de las funciones mas interesantes del nuevo móvil de Samsung te permitirá usar tu rostro en un emoticón 'inteligente' para redes y chat.

Conviértete en un Emoji con el nuevo Galaxy S9

Samsung presenta los Galaxy S9 y S9+, los teléfonos inteligentes que reimaginan la forma en que los usuarios se comunican, comparten y sienten el mundo. Diseñados para comunicamos más con imágenes, videos y emojis.

gettyimages / gettyimages

los nuevos dispositivos impulsan la innovación con la más avanzada cámara de Samsung hasta ahora. Cuentan con una doble apertura que alimenta una cámara innovadora de baja luz, las capacidades de video Super Slow-Mo y AR Emoji personalizado, para asegurar que nunca te pierdas un momento.

Las cámaras actuales son para más que tomar fotos, son para conectarse y comunicarse. Los usuarios quieren una cámara del teléfono inteligente con tecnología de la más avanzada generación para que puedan expresarse con imágenes y herramientas de alta calidad y para contar su propia historia.

gettyimages / gettyimages

Samsung permite que los usuarios creen un Emoji que parece, suena y actúa exactamente como ellos. El AR Emoji usa un algoritmo de aprendizaje de máquina basado en datos, que analiza una imagen en 2D del usuario y mapea más de 100 características faciales para crear un modelo en 3D que refleja e imita las expresiones, como parpadeos e inclinación de cabeza, para una personalización verdadera. Además, comparte sus sentimientos de la vida real no sólo en video, sino también con una gama de pegatinas y usa un formato estándar de archivo AGIF para que los usuarios pueden compartir sus emojis desde cualquier plataforma de mensajería de terceros.

gettyimages / gettyimages

¡Señores el futuro está cerca de nosotros gracias a Samsung!

¿Te gustaría crear tu propio emoji? Deja tus datos para estar conectado con información exclusiva del Galaxy S9

 

 


Comentarios