Paris Jackson critica a quienes cambian su color de piel

Irónicamente la hija del "Rey del pop" ha invitado a sus seguidores a aceptar su tono de piel.

Paris Jackson critica a quienes cambian su color de piel

bangshowbiz

Paris Jackson recordó en una entrevista en 2017 que su padre, el fallecido Michael Jakson, siempre le dejó claro cuales eran sus raíces con palabras muy inspiradoras como: “me miraba a los ojos, me apuntaba y decía: ‘Eres negra, debes estar orgullosa de tus raíces’ y yo pensaba ‘es mi padre, por qué me mentiría’, así que creí todo lo que siempre me dijo”.

Pues bien, a pesar que suente un poco ilógico ya que el "rey de pop" cambió su color de piel precisamente, ahora su hija es una abanderada de ese mismo origen y les ha pedido a sus fans expresamente en redes que no cambien su color de piel con filtros o demás efectos.

“Aprecio todo lo que hacen para mí, disfruto cada edición que veo, pero por favor paren de aclarar mi piel para que me vea más blanca, y paren de oscurecerla para hacerme ver más mestiza… Soy lo que soy. Estoy consciente de cómo me veo y finalmente estoy feliz con eso”, expresó puntualmente la modelo.

🐉

Una publicación compartida por Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el

Ante tal petición en twitter, los fans de la bella celebridad le pidieron disculpas en redes y argumentaron que no querían ofender sus raíces.

@vanityfair @hamilton @soniayoungstyle @markvmode @missjobaker @hairbylorenzomartin

Una publicación compartida por Paris-Michael K. Jackalope (@parisjackson) el


Comentarios