Calvin Harris y Rita Ora ¿volvieron a hablar?

La expareja habría vuelto a seguirse el uno al otro en sus respectivos perfiles de Instagram, casi cuatro años después del fin de su relación.

Calvin Harris y Rita Ora ¿volvieron a hablar?

Han pasado casi cuatro años desde que la cantante Rita Ora y el afamado productor Calvin Harris pusieran fin a su relación sentimental y, en consecuencia, también al vínculo profesional que les unía en aquellos tiempos, lo que obligó a la intérprete inglesa a posponer indefinidamente el lanzamiento de su segundo trabajo discográfico al tener que desechar todas y cada una de las canciones compuestas y producidas por su exnovio para dicho álbum.

Pese a que la separación supuso un doble golpe emocional para la estrella del pop, quien además de experimentar un amargo desengaño amoroso vio cómo su prometedora carrera musical quedaba en suspenso y sujeta a una profunda incertidumbre, parece que la expareja ha enterrado definitivamente el hacha de guerra aprovechando que ambos vuelven a disfrutar de un período de estabilidad en todos los sentidos.

Eso es lo que se desprende al menos de la decisión que tomó esta semana el también DJ de volver a seguir a su exnovia en la red social Instagram y, lo que resulta más sorprendente, de hacer lo propio con el flamante nuevo novio de la artista, Andrew Watt: un gesto de paz y concordia al que, solo unos minutos después, correspondían los dos enamorados al engrosar la lista de seguidores con la que cuenta el escocés en la misma plataforma.

A muchos de los fans compartidos que tienen Rita Ora y Calvin Harris no les habrá sorprendido en exceso la noticia de que los dos vuelven a disfrutar de un trato amigable y cordial, teniendo en cuenta que fuentes cercanas a la expareja aseguraban hace unos meses que ambos habían tenido la oportunidad de resolver sus desavenencias con varios encuentros que habrían tenido lugar a finales del año pasado.

gettyimages / gettyimages

"Poco antes de la Navidad se pusieron en contacto y pudieron solventar sus diferencias, lo que supuso todo un alivio para ambos. Ahora podrán pasar página de una vez por todas y mirar al futuro sin tener que cargar con la pesada losa del pasado", explicaba un informante al diario The Sun tras recordar que, poco después de la ruptura, Calvin no dudó en cargar contra su exnovia y contar en primera persona su versión de los hechos a través de encendidos mensajes publicados en su Twitter.

TE RECOMIENDO


Comentarios