El atrevido piropo de Alejandra Azcárate a Falcao que divierte a sus seguidores

La comediante posteó un video con "el tigre" a quien le resalta todas las partes de su cuerpo con su acostumbrada forma de expresarse.

El atrevido piropo de Alejandra Azcárate a Falcao que divierte a sus seguidores

Archivo Colprensa

Alejandra Azcárate no tiene filtro en lo que dice ni en lo que piensa, cosa que muchos le agradecen y esta vez no fue la expepción pues la comediante colombiana le hechó unos cuantos piropos a Falcao en donde practicamente confesó por qué la tiene matada.

La recién triunfadora de Viña del mar posteó un video en donde le pide consejos al futbolista para quitar el "frizz", aludiendo que él no sufre de ese problema, a eso Falcado le respondió:

“No, yo a veces tengo ese problema, pero no hay nada que no se pueda resolver en la peluquería, ¿no?”, a lo que la Azcárate le sugiere el uso de la plancha para que finalmente él acepte que no la usa con risas.

Lo que más causó gracia en sus fans fue el piropo que le envió Alejandra al jugador en el post con el que subió dicho clip.

"Quiero decirles que en persona es matador. Las pestañas, la boca, la simpatía, la frescura, el fundillo duro como de madera, mejor dicho para qué les cuento... Qué cosa tan bien hecha. Querida Lorelei: Con tu permiso me declaro rasgada por el tigre, @falcao" escribió la comediante.


Comentarios