Camila Cabello impone estilo y sensualidad en el video de "Never be the same"

La cantante ha lanzado el video de su más reciente sencillo mezclando imágenes caseras con clips llenos de moda y tendencia.

Camila Cabello impone estilo y sensualidad en el video de

facebook.com/camilacabello/photos/

El videoclip del sencillo de la ex integrante de Fifth Harmony Camila Cabello, cuenta con una outfit muy elegante y sofisticado, por otro lado deja ver su lado más íntimo con tomas caseras que reflejan la naturalidad de la cubana.

La artista quien tuvo hace muy pocos meses su mayor éxito con la canción “Havana”, ahora busca reposicionarse en la industria musical con otro de los sencillos de su disco homónimo “Camila” lanzado en el año 2017 y que se estrenó en los primeros lugares de las listas de Billboard.

El pasado jueves fue la fecha que Camila escogió para lanzar el video de "Never be the same", el cual a la fecha ya tiene más de 4 millones reproducciones y contó con la producción de Nina Soriano y dirección de Grant Singer.

Tras el video, la artista no descarta participar en una de las canciones que se planean lanzar en el mercado en favor de los movimientos feministas que denuncian las más recientes polémicas de abusos frente a las mujeres que se han presentado en los últimos meses.

FE DE ERRORES

Cam


Comentarios