Así han aceptado los mellizos de Ricky Martin a su nuevo padrastro

En una de sus entrevistas más personales, el cantante portorriqueño ha hablado una vez más de la importancia de utilizar su fama para normalizar las "familias modernas".

Así han aceptado los mellizos de Ricky Martin a su nuevo padrastro

Al poco tiempo de que se confirmara la identidad del nuevo novio de Ricky Martin, el artista de origen sirio afincado en Londres Jwan Yosef, quedó claro que la suya era una relación seria y completamente consolidada debido en gran parte a la imagen de unidad familiar que ambos proyectaban junto a los dos hijos del cantante, primero en las redes sociales y más adelante en apariciones públicas.

Precisamente de sus mellizos Matteo y Valentino y de cómo se han adaptado los pequeños a la presencia de una nueva figura paterna en su día a día ha hablado la estrella de la música a su paso por el programa 'El Hormiguero', en el marco de unas declaraciones con las que ha venido a repetir una vez más por qué considera crucial hablar sin tapujos de su vida amorosa y privada.

Jet lag is killing us. Or me at least.

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

"Yo no sé si es mi misión... pero quiero vivir libre. Estoy muy orgulloso de que mi familia sea una familia moderna: mis hijos están muy orgullosos de que ahora tengan dos padres, y esta es mi realidad y no tengo por qué esconderme, al contrario. Yo quiero que el mundo vea que el amor puede con todo, que es más fuerte que el odio", aseguró recurriendo a su teoría de que la transparencia es una herramienta clave en el proceso de normalización. "No sé si es mi misión, pero hemos nacido en esto, es mi rollo, y tengo la posibilidad de llegar a miles de personas -con mi música, o actuaciones o entrevistas como esta- y no me queda otra... porque esto es normal".

A su paso por el programa, el intérprete también hizo referencia a esa boda secreta que el mundo entero llevaba tiempo esperando y que finamente se produjo en la más estricta intimidad hace meses.

"Me he casado y estoy feliz. No fue en enero, fue un poquito antes. Hemos mantenido el secreto, por aquello de vivirlo un poco de tiempo solo para nosotros. Pero ni nos hemos ido de luna de miel todavía, porque es que estamos trabajando como locos", apuntó.

TE RECOMIENDO


Comentarios