No más caritas: así se usa el rostro para crear tu emoji personalizado

Llegó un celular que con solo tomar una foto de su cara es capaz de crear un emoji a su imagen y semejanza para usarlo en chat y redes ¿Quiere probar uno? Entre y vea cómo!

No más caritas: así se usa el rostro para crear tu emoji personalizado

¿Se ha puesto a pensar cuantos emoticones usa al día en sus chat y redes sociales? Cada vez mas estos emojis se han convertido en nuestro nuevo lenguaje en el mundo digital.

Lo jarto es que todo el mundo usa los mismos. Es poca la innovación y novedades que hay disponibles. ¿Cuáles son los que mas usa usted? Seguramente los usa casi todo el mundo. La novedad está en cómo los combinamos.

A menos que se usted un usuario del nuevo Galaxy S9 y pueda crear un emoji único y distinto, a partir de su propio rostro. Tal y como lee, con su cara!

Se llama AR Emoji, el cual usa un algoritmo de aprendizaje de inteligencia artificial basado en datos, que analiza una imagen en 2D del usuario y mapea más de 100 características faciales para crear un modelo en 3D que refleja e imita las expresiones, como parpadeos e inclinación de cabeza, para una personalización verdadera.

Es decir, que usted solo tiene que tomarse una foto del rostro y listo! El Galaxy S9 y S9+ hacen el resto de la magia. Usted podrá personalizar su AR Emoji, la ropa, el pelo y sus accesorios. Será imposible no diferenciarse.

Además, comparte sus sentimientos de la vida real no sólo en video, sino también con una gama de pegatinas y usa un formato estándar de archivo AGIF para que los usuarios pueden compartir sus emojis desde cualquier plataforma de mensajería y chat.

Si quieres conocer más experiencias que te brinda el Samsung Galaxy S9, déjanos sus datos:



Comentarios