Estas son las primeras fotografías de la hija de Kylie Jenner

La pequeña Stormi quien nació el primero de febrero pasado todavía no había sido captada de manera directa en las publicaciones de Kylie.

La hija de una de las influenciadoras más importantes en el mundo por fin es vista de manera clara luego de que su madre tuviera unos fuertes señalamientos por la pérdida económica que sufrió el gigante de la mensajería instantánea Snapchat, ahora dejando atrás esa oleada de críticas Kylie deja ver por primera vez a su hija, sin filtros en las publicaciones de sus distintas redes sociales.

Las primeras publicaciones hacia Stormi llaman mucho la atención y no por las personas quienes la tienen cargada como su bisabuela Mary Jo Campbell y la mejor amiga de la influenciadora, Jordyn Woods. Sino por el color de piel de la bebe quien ya luce una tez más trigueña que en sus primeros días de nacimiento.

Stormi and Jordyn😍 (Posted 3/10/18)

Una publicación compartida de Kylie Jenner (@kyliesnapchat) el

No cabe duda que todo lo que se publica en torno a Stormi por parte Kylie Jenner tiene un serio efecto en Instagram ya que la fotografía con su bisabuela logro más de 7 millones de Me Gusta y cerca de 220.000 comentarios con tan solo un día de publicación.

 


Comentarios

Comentar