'Mario Kart' es el nuevo guía de Google Maps

Con motivo del día internacional de homenaje a Super Mario, la aplicación de navegación de Google ha sustituido su tradicional flecha por una imagen del personaje de Nintendo

'Mario Kart' es el nuevo guía de Google Maps

bangshowbiz

Los fans de la mascota por excelencia de la factoría Nintendo, el inigualable Super Mario, están felices con motivo del día internacional que se ha creado en honor al mítico fontanero bigotudo, ya que el gigante de la tecnología Google ha decidido celebrar por todo lo alto tan señalada efeméride con un guiño al mítico personaje en su aplicación de navegación Google Maps.

Y es que todos aquellos que hayan actualizado el programa en los últimos días se habrán encontrado al rechoncho y adorable héroe de la empresa nipona conduciendo su flamante bólido de la saga 'Mario Kart', en lugar de la tradicional flecha con la que el servicio marca tu localización. Por supuesto, todo ello después de anunciar su presencia con una de sus frases más celebres, 'Let's A-Go', pronunciada con su característico acento italiano.

De esta forma, Mario abandona temporalmente los alocados circuitos de su popular juego de carreras para recorrer las carreteras y autopistas del planeta en su versión virtual al tiempo que tú haces lo propio con las del mundo real. No obstante, en el improbable caso de que te canses de tener a tan adorable personaje constantemente a tu lado, solo tienes que desactivar el modo 'Mario Time!' para recuperar la aburrida flecha azul que te marcará el camino.

Por si eso no fuera suficiente, Google también ha propuesto un interesante juego a todos los usuarios del famoso 'Street View' -la función con la que puedes ver un fidedigno retrato de las calles de cualquier localidad-, que consiste en detectar todas las cáscaras de plátano, esas que puedes utilizar en 'Mario Kart' para desestabilizar a tus rivales, que han venido escondiendo en muchas de las imágenes de la aplicación.

Still cracking up over this #MarioKart GPS on @googlemaps.

Una publicación compartida por Ed Sweitzer (@edsweitzer) el


Comentarios