El angustiante video que difundió Tatán Mejía preocupó a muchos en redes

El clip que el mismo deportista compartió en redes sociales muestra su preocupación y la ayuda de muchos de sus colegas.

El angustiante video que difundió Tatán Mejía preocupó a muchos en redes

facebook.com/pg/TatanMejiaOficial/photos

Tatán Mejía es un hombre sereno en la mayoría de las publicaciones en las que se le ve, no obstante algo logró desesperarlo en las últimas horas a tal punto de que subiera un video muy angustiado en redes.

El deportista perdió sus documentos en un taxi, sin embargo lo más grave es que este fin de semana tiene una importante competencia y sin esos papeles le es imposible participar.

“No voy a poder correr este fin de semana. Este fin de semana tengo carrera de carros, ni tampoco voy a poder correr en moto dentro de quince días. Si usted los ha visto por favor ayúdeme porque es importante las carreras que tengo. Es una billetera chiquitica, obviamente está la cedula mía y todo lo mío ahí” expresó.

ayuda porfa...

Una publicación compartida por TatanMejia (@tatanmejia) el

De inmediato y visiblemente preocupado Tatán pidió ayuda a sus colegas, quienes compartieron su publicación. Lo bueno de todo es que la historia se resolvió de la mejor manera y el paisa pudo recuperar sus documentos esenciales para sus futuros compromisos.

Aparecióooooooo gracias de corazón por tanta ayuda, gracias gracias gracias.

Una publicación compartida por TatanMejia (@tatanmejia) el


Comentarios