Estas son las primeras imágenes de la segunda temporada de “La Ley Del Corazón”

Las dificultades en el último año que han rondado por los números negativos del Canal RCN parecen tener fin, ya que vuelve una de sus producciones más exitosas.

Estas son las primeras imágenes de la segunda temporada de “La Ley Del Corazón”

Entre risas y buen ambiente los actores principales de una de las series más exitosas del canal, empezaron las pruebas de maquillaje y vestuario y uno de los actores que más llamo la atención fue Luciano D'Alessandro por las chanclas azules que llevo al set de grabación.

La alegría de cada uno de los actores es innegable, Lina Tejeiro y el Mismo Luciano publicaron en sus respetivas cuentas de Instagram videos mostrando a gran parte del equipo que hará parte de esta segunda temporada como son los actores Laura Londoño, Mabel Moreno, Iván López y Judy Henríquez.

Se juntaron los criminales✌️💞🎶

Una publicación compartida por Mabel Moreno (@mabelmoreno1) el

Cabe recordar que las grabaciones de esta serie se vieron seriamente atrasadas por la negociación de contrato de Laura Londoño, ya que ninguna de las partes lograba llegar a un acuerdo hasta que llego el nuevo presidente del canal Jose Roberto Arango, quien aceptó todos los términos que la actriz exigió para ser parte del proyecto, Con tal de darle vida al mejor proyecto del canal en estos últimos tiempos.

Entre otras incidencias y rumores que se tenían en suspenso era la continuidad del actor Rodrigo Candamil, pero uno de los actores en medio de las publicaciones de Instagram aseguró que “el jurista Alfredo Duperly” papel que interpreta Candamil también estará en esta temporada.


Comentarios