Susy Mora, ex presentadora de "Play Zone" se desnuda y presume sus cicatrices

La presentadora ha posteado una foto en redes sociales en donde hace una interesante reflexión sobre las mujeres reales.

Susy Mora, ex presentadora de

facebook.com/SusyMoraOficial/photos

Susana Mora presentó el programa infantil "Playzone" del Canal Caracol en 2012, tiempo en el que se ganó el cariño de los televidentes.

Hoy por hoy esta joven periodista es una amante de la moda y de la música y presenta un espacio en el Canal CityTv llamado "Radiocity" en donde con su imagen fresca sigue encantando a los televidentes.

Recientemente ha posteado una foto en sus redes sociales en donde a decir verdad se siente orgullosa de su físico y muestra las cicatrices de su cuerpo que para nada le dan vergüenza, con una gran reflexión.

“En mi caso personal, mis cicatrices son producto de una decisión consciente: una reducción de senos. Y no, no me dolía la espalda, y no, no me había puesto prótesis. Eran naturales y me las quise quitar por un tema netamente estético"..."Sí, mi cicatriz se resume a un aspecto superficial, pero cuando son decisiones hechas a consciencia, sencillamente nos reconcilian y conectan con nuestro cuerpo" escribió.

Además invitó a sus seguidoras a cuidar su cuerpo y no dejar que nadie mande sobre él.

"Ese cuerpo que es nuestro vehículo en este plano y que al verlo, debemos amarlo y adorarlo. Ese cuerpo que como objeto sexual, nadie debe decidir sobre el. Ese cuerpo sobre el que debemos empoderarnos porque nos pertenece”, apuntó.


Comentarios