La poderosa razón por la que Jennifer Lawrence no suele tener sexo

La actriz de hollywood ha confesado porque no suele tener relaciones sexuales a menudo.

La poderosa razón por la que Jennifer Lawrence no suele tener sexo

GettyImages

Jennifer Lawrence siempre se ha mostrado como una de las actrices más transparentes frente a su público respecto a su vida personal, por eso no tiene tapujos al hablar sobre sus intimidades.

La actriz por eso en entrevista con un famoso diario británico ha aceptado por qué razón no acostumbra a tener relaciones sexuales y lo dice además con mucho orgullo.

"No suelo mantener relaciones sexuales porque tengo fobia a los gérmenes", aceptó la talentosa actriz, al tiempo que dijo que suele pedir a sus escasas parejas sexuales todo tipo de pruebas médicas para asegurarse que no tengan ninguna enfermedad.

#jenniferlawrence #jlaw

Una publicación compartida por Jennifer Lawrence (@official_jenniferlawrence) el

"Hablo mucho, lo sé, pero si repaso mi pasado sexual, solo he intimado con novios serios. Y siempre después de que se hayan hecho un examen para demostrarme que no portan ninguna enfermedad de transmisión sexual. Es muy peligroso".

Finalmente la protagonista de "Los juegos del hambre" también ha reconocido que su fobia hacia los gérmenes hace que ni siquiera salude de mano a muchos que están a su alrededor.

 

 


Comentarios