Iggy Azalea jamás iniciaría un romance con estos artistas

La artista australiana está convencida de que "no hay espacio para más de un rapero" en su futura vida sentimental.

Iggy Azalea jamás iniciaría un romance con estos artistas

La cantante Iggy Azalea no ha tenido reparo alguno a la hora de reflexionar abiertamente sobre el futuro de su vida sentimental, la misma que quedó gravemente tocada tras el precipitado fin de su compromiso matrimonial con el jugador de baloncesto Nick Young por culpa de las múltiples infidelidades de este. Y de momento lo único que ha dejado claro la intérprete australiana es que, a pesar de su miedo a acabar "sola", jamás se animaría a salir con "un rapero" incluso en el caso de que acabara enamorándose de uno.

🙂🙂🙂

Una publicación compartida de Iggy Azalea (@thenewclassic) el

"La verdad es que ahora mismo no tengo novedades en el plano amoroso, y eso me hace preguntarme: '¿Hay esperanza para mí?'. Sinceramente pensaba que a estas alturas de mi vida ya lo tendría todo solucionado, y ahora me encuentro con 35 años y sola. No he conocido a nadie y es muy duro. Pero sé que no debería relacionarme con otros raperos, por si acaso. Sé cómo somos y no funcionaría", ha explicado la artista al canal E!

La estrella de la música justifica su postura, entre otras cosas, con su certeza de que le resultaría algo "ridículo" compartir su día a día con alguien demasiado similar a ella, hasta el punto de afirmar que en su ámbito más personal solo "hay espacio" para una exitosa figura del hip hop.

foto

"En mi vida solo hay espacio para un rapero, y yo lo ocupo por completo. Sería demasiado ridículo tener a alguien que hiciera lo mismo que yo. Necesito equilibrio, así que gracias, pero no"

Ha aseverado.

A pesar de la inquietud que siente ante los años que están por venir, en la actualidad Iggy Azalea disfruta de una renovada estabilidad emocional y profesional que le han llevado a sacar el máximo partido a la soltería y, sobre todo, a la libertad creativa que de esta situación se desprende.

"Vale, ahora mismo estoy soltera y lo único que quiero es escribir canciones sexys en las que abordar mi soltería. Obviamente no podía escribirlas antes porque estaba a punto de casarme, pero como todos sabéis mi vida se derrumbó en cuestión de segundos y necesitaba tiempo para mí misma. Quiero decir, un día te levantas por la mañana y te enteras de que tu prometido va a tener un bebé con otra mujer, lo mínimo que necesitas es tiempo para asimilarlo", ha contado sobre el escándalo que se generó cuando, con una diferencia de solo unos días, descubrió tanto que Nick solía llevar a sus muchas amantes a casa como que había dejado embarazada a su exnovia Keonna Green, con la que ya tenía un hijo de cuatro años.

TE RECOMIENDO


Comentarios