Jennifer López cuenta cómo un reconocido director le pidió que mostrara sus senos

Siguen saliendo a la luz testimonios de reconocidas actrices como JLO quien sufrió de acoso sexual al inicio de su carrera.

Jennifer López se unió al testimonio de cientos de actrices de la industria quienes se han atrevido a contar sus historias en donde de una u otra manera se sientieron acosadas sexualmente.

En este caso JLO lo confesó en entrevista con Harper's Bazaar, en donde habló claramente cómo al inicio de su carrera como actriz sufrió de acoso sexual de forma directa: "No sufrí abuso de la misma forma que otras mujeres. ¿Pero me ha pedido un director que me quitara la camiseta y le mostrara mis pechos? Sí, así fue. ¿Pero lo hice? No, no lo hice".

La estrella de la música y el cine confiesa que tuvo una especie de pelea interna porque no sabía si hacía lo mejor, no obstante supo al final que estaba en el camino correcto.

"Cuando me opuse, estaba aterrada. Recuerdo que casi se me salía el corazón del pecho, pensando, '¿Qué hice? ¡Este hombre me está contratando... En mi mente sabía que ese comportamiento estaba mal"..."Creo que al final el Bronx dentro de mí dijo, 'Nah, no lo aceptaremos" expresó la hermosa artista.

 


Comentarios

Comentar