Lauren Jauregui se despide de Fifth Harmony posando para Playboy

La cantante ofrece una imagen no demasiado favorable de la girl-band en su entrevista para la publicación, hablando de las dificultades para mantener la cordura y encontrar su identidad en el seno de un grupo creado para vender

Lauren Jauregui se despide de Fifth Harmony posando para Playboy

bangshowbiz

Tras anunciar ese descanso temporal que muchos sospechan que será permanente, las chicas de Fifth Harmony han comenzado a pasar página rápidamente para arrancar sus carreras en solitario: Normani Kordei ya ha anunciado una colaboración con DJ Khalid, Ally Brooke ha fichado por la misma agencia que representa a Britney Spears o Pitbull y Lauren Jauregui... ha optado por posar para Playboy.

La cantante -que acababa de cumplir los 16 cuando se formó la banda- parece ser quien más prisa tiene por desprenderse de su pasado como ídolo juvenil y abrazar una imagen más adulta. Aquí cabe recordar que, por mucho que a la girl-band se le acusara en ocasiones de lucir unos atuendos muy sexualizados, lo cierto es que su discurso nunca cruzó los límites de lo políticamente correcto.

En este nuevo reportaje fotográfico que protagoniza para la conocida revista, Lauren posa en lencería y, en una sugerente instantánea en concreto, de espaldas a la cámara ataviada solo con una chaqueta vaquera, mientras se sincera acerca de las dificultades de crecer frente a la cámara y encontrar una identidad artísticas al mismo tiempo que las moldeaban para ser un producto super ventas.

Hidden Goddess in the Garden

Una publicación compartida por laurenjauregui (@laurenjauregui) el

"Intentamos ser nosotras mismas, tanto como pudimos, pero también éramos unas adolescentes, así que teníamos que tratar de descubrir quiénes éramos a esa edad al mismo tiempo que nos lanzaban frente a las cámaras", explica acerca de su etapa en el grupo femenino y el giro radical que pretende dar a su carrera, prometiendo además que su próxima música revelará a sus fans una faceta suya desconocida. "Desde luego, es muy diferente de mi trabajo con 5H. Esta soy yo".

Ahora la joven de 21 años -que mantiene una relación con el rapero Ty Dolla $ign y ha lanzado varios sencillos con otros artistas- se ha propuesto no fijarse "ningún límite" por su propia salud mental.

"Cuando estás desconectado por completo de quien eres y te avergüenzas de ello, puedes seguir componiendo y contando historias, pero no será la tuya. Eso es lo que diferencia a unos artistas de otros, esa conexión. Por eso hay tanta gente que se está muriendo por dentro".


Comentarios