Christina Aguilera impresiona a sus fans con esta foto sin maquillaje

La enésima transformación de la cantante en su última entrevista para la revista Paper la muestra al natural, alejada de la estética glamurosa que había abrazado durante los últimos años y si apenas maquillaje

Christina Aguilera impresiona a sus fans con esta foto sin maquillaje

bangshowbiz

Desde que se diera a conocer por primera vez en la pequeña pantalla como presentadora del Mickey Mouse Club -una responsabilidad que compartía con Britney Spears, Justin Timberlake y Ryan Gosling, entre otros-, Christina Aguilera ha cambiado de imagen pública en un sinfín de ocasiones.

Las camisetas cortas enseñando el ombligo que lucía en su sencillo debut 'Genie In A Bottle' no tardaron demasiado en ser sustituidas por un escueto bikini y pantalones de cuero de cara al single 'Dirrty' de su siguiente disco, pero el pelo cardado y adornado con trencitas tampoco duró demasiado. La siguiente reinvención de la cantante para el álbum 'Back to Basic' (2006) se inspiró directamente en la estética pin-up junto con las grandes divas de Hollywood: los piercings quedaron atrás y llegaron los labios rojos combinados con una melena rubio platino, una combinación a la que se había mantenido más o menos fiel... hasta ahora.

La nueva entrevista de la estrella de la música para la revista Paper ha generado una pequeña conmoción entre sus fans y en las redes sociales al mostrar a Christina como hacía tiempo que no se la veía: posando ante la cámara sin apenas maquillaje.

hi mom @papermagazine #Transformation #xtinaPAPER

Una publicación compartida por Christina Aguilera (@xtina) el

"Es obvio que siempre he sido una persona a la que le gusta experimentar y que disfruta siendo teatral, creando una historia y un personaje para cada vídeo o actuación", explica la intérprete de ahora 37 años en la entrevista que acompaña a esa sesión fotográfica. "Soy artista, esa es quien soy por naturaleza. Pero ahora mismo estoy en un punto, incluso a nivel musical, en el que me resulta muy liberador ser capaz de desprenderme de todo y apreciar quien soy, incluida la belleza al natural", se justifica. Y lo cierto es que este nuevo look no podría resultar más favorecedor para ella.

Respecto a sus planes de futuro, Christina no descarta volver a probar suerte en el cine, aunque en el género de la comedia, y por supuesto volver a las listas de éxitos por todo lo alto.

"No puedo permanecer estancada en un mismo lugar durante demasiado tiempo, y esa es la razón por la que creo que la posición en que me encontraba en televisión resulta algo sofocante. Necesito cambiar, necesito explorar, ser una artista, crear y trasformarme", añade.

Esas declaraciones darían por cerrado su exitosa trayectoria como jurado en el programa 'The Voice', esa etapa televisiva agobiante a la que se refiere, y parecen confirmar la inminente llegada de material musical inédito, como ya prometía a sus fans a principios de años.

 


Comentarios