Así luce actualmente Jim Caviezel, el recordado Jesús de la cinta "La pasión de Cristo"
Jim Caviezel es un actor estadounidense quien en 2004 recibió uno de los retos más grandes de su carrera con un personaje que muchos recordaríamos año tras año.
El artista protagonizó "La Pasión de Cristo" cinta de Mel Gibson que mostró de forma realista y descarnada los últimos instantes de Jesucristo, una película que sin duda marcó la historia de creyentes y los no tan creyentes.
14 años después Caviezel sigue luciendo su particular aspecto que enamoró a sus seguidoras, no obstante su amor por la religión lo ha hecho no alejarse de las pantallas sino antes bien volver a interpretar a un personaje sacro en la nueva apuesta de Hollywood "Pablo, el apostol de Cristo" en donde se puso en los zapatos de Lucas.
Años después de ser reconocido como uno de los mesías de la pantalla grande, el intérprete ha confesado por ejemplo que este papel marcó su vida pues en el rodaje contrajo neumonía, hipotermia y hasta casi es alcanzado por un rayo en la escena de la crucifixión, en donde por demás afirma a un diario internacional que no le habría importado morir allí ya que es un confeso creyente de Dios.
Finalmente confesó a ABC, que amó mucho el baloncesto, no obstante y por razones de la vida fue rechazado de la NBA, para así convertirse en un artista y uno lleno de amor por la religión.