Critican con firmeza el atuendo de Sebastián Yatra en "La Voz Kids"

El el defensor del televidente del Canal Caracol muchos padres de familia manifestaron su indignación con la forma en la que está vestido el jurado del reality.

Critican con firmeza el atuendo de Sebastián Yatra en

facebook.com/OficialSebastianYatra/photos

Sebastián Yatra no solo es querido por cientos de jovencitas de que siguen el programa "La Voz Kids", también ha causado molestia en otra parte de la audiencia, en este caso de padres de familia por un detalle de su atuendo que no es bien visto.

Según el programa "Doble Vía" del Canal Caracol en donde se hace la defensoría del televidente, allí se han expresado los comentarios de muchos adultos que creen que la camisa abierta del cantante en las audiciones incita a lo sexual.

“En los últimos días hemos recibido numerosos correos, en su mayoría de padres de familia que están muy molestos por la forma de vestir de Sebastian Yatra enLa Voz Kids, porque lleva la camisa abierta y eso les parece inconveniente en un programa de niños”, se expuso en dicho espacio.

“Estimo que este es un programa para niños en el que el cantante Yatra no debería estar con la camisa abierta mostrando el pecho. Creo que en este programa no es incitar a lo sensual, no es el programa adecuado”, dice una de las apreciaciones.

Ante dichas molestias, el canal ha expresado que solo es parte del look juvenil del cantante y que en ningún momento se ha querido hacer referencia a ámbitos sexuales o algo parecido.

 

 

 

 

 


TE RECOMIENDO


Comentarios