Zac Efron presume atrevido look y al parecer nueva novia en redes sociales

Con un nuevo corte de barba el actor despierta pasiones en sus fans que podrían ver con cierta tristeza la llegada de un nuevo amor a la vida del guapo intérprete.

Zac Efron presume atrevido look y al parecer nueva novia en redes sociales

facebook.com/ZacEfron/photos

Zac Efron tiene a sus fans divididas en redes por estos días, en primer lugar por su nueva y atrevida barba que ha mostrado recientemente en una fotografía en instagram. El chico malo ha dejado una foto en donde luce un corte irregular y el cabello rubio, cosa que no ha caído tan bien entre su apasionada fanaticada pues algunas creen que ya no se ve tan sexy.

#fbf beast mode.

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

Como si fuera poco, Zac ahora ha dejado ciertos indicios de que estaría estrenando nuevo amor y es que en algunas fotos que se encuentran en redes, se le ha visto muy cerca de su ex compañera de "Baywatch" Alexandra Daddario, con quien comparte además el amor por las mascotas.

Y es que el sexsymbol de muchas ha compartido también una foto de los dos en donde dedica un amoroso mensaje a la actriz, lo que aumenta los rumores de que ella es la nueva pareja del actor que aman muchas.

"Feliz cumpleaños a la más real, impresionante, brillante, inteligente, amorosa y raro pokemón nunca antes creado", escribió Zac a la hermosa joven.

¿Dejó la soltería?


Comentarios