Triste noticia para Jennifer Garner

La gallina Regina George, de solo ocho meses, ha perecido por "causas naturales" en la granja que posee la actriz en su propiedad de Los Ángeles.

Triste noticia para Jennifer Garner

Aunque el suceso tuvo lugar el pasado 20 de marzo, la actriz Jennifer Garner ha preferido esperar hasta ahora para comunicar a todos sus seguidores de las redes sociales la muerte de una de sus mascotas más queridas, la gallina Regina George, una de las muchas criaturas que viven en la amplia granja que la intérprete posee en su propiedad de Los Ángeles y a la que, todo sea dicho, sus fans conocían muy bien gracias a las numerosas fotos que de ella compartía la ex de Ben Affleck.

"Por favor, disfrutad de este tributo que he querido hacerle a mi gallina Regina George, quien murió por causas naturales el pasado 20 de marzo. Era nuestra gallina favorita, pero vivió una apacible vida"

Ha escrito la artista en su cuenta de Instagram junto a un montaje fotográfico con algunos de los mejores momentos de la desaparecida ave, bautizada así en honor al personaje de Rachel McAdams en la película 'Chicas Malas'.

"R.I.P. Regina George. 9 de julio de 2017 - 20 de marzo de 2018"

Reza el encabezado del emotivo vídeo, en el que se suceden instantáneas del animal paseando junto a su dueña con una correa, de la propia Jennifer acariciando a Regina y, finalmente, una en la que se puede apreciar la pequeña tumba de la criatura.

A lo largo de los últimos meses, la afamada artista ha venido presumiendo en sus entrevistas y en la esfera virtual del sinfín de satisfacciones que le ha brindado su sorprendente labor de granjera aficionada, de los numerosos animales que tienen a su cargo tanto ella como sus hijos (Violet (12), Seraphina (9) y Samuel (6), fruto de su extinto matrimonio con Ben Affleck), de las saludables verduras y hortalizas que cultiva en su huerto y, hace solo dos semanas, de su nueva faceta de apicultora.

"La verdad es que es súper divertido. Me siento como si estuviéramos en un experimento científico", explicaba la actriz a la revista People Food, antes de otorgar el necesario protagonismo a sus adoradas gallinas (también tiene varios perros) y a las maravillas de su huerto ecológico. "También tenemos gallinas, pero eso es muy propio de la gente de Los Ángeles, así que no es especialmente llamativo. Y otra de las cosas que puedes hacer aquí en la ciudad es cultivar todo lo que se te antoje, por eso tenemos un huerto lleno de verduras y frutas. Es como una adicción que no puedo superar, básicamente no paro de plantar cosas", aseguraba en la misma conversación.

 

TE RECOMIENDO


Comentarios