Snapchat introduce las etiquetas en sus publicaciones

La app móvil permitirá a partir de ahora mencionar a amigos en tus publicaciones y las vídeo llamadas podrán contar con hasta 16 participantes

Snapchat introduce las etiquetas en sus publicaciones

bangshowbiz

Tras la mala acogida que recibió la última actualización de la aplicación móvil por culpa de la nueva interfaz que presentaba, que se tradujo en una rápida pérdida de usuarios e incluso en una petición para que revirtieran los cambios, desde Snapchat está tratando de reparar el daño lo más rápido posible introduciendo una serie de novedades que estarán disponibles a finales de esta misma semana.

Una de las herramientas más atractivas que planean implementar es la posibilidad de etiquetar a otras personas en una publicación, al más puro Instagram Stories, empleando el símbolo '@' seguido de su nombre de usuario, a quien acto seguido se le notificaría que ha sido mencionado en una historia ajena.

Además, también se introducirán modificaciones en las llamadas, uno de los servicios que desde Snapchat aseguran que más utilizan sus usuarios, para permitir que haya hasta 16 participantes en una misma vídeo conferencia, cada uno de los cuales tendrá acceso a los filtros habituales. En el caso de los chats, el límite de participantes se eleva hasta los 32.

Ahora solo queda esperar para ver si esta estrategia de la compañía da los resultados esperados y consigue detener la desbandada que ha repercutido especialmente entre sus usuarios famosos, algunos de los cuales -como Chrissy Teigen- han prometido no volver a usar la app tanto por su descontento con su evolución como en respuesta al anuncio publicitario poco afortunado que parecía burlarse de la agresión sufrida por la cantante Rihanna a manos de su ex Chris Brown en 2009, al plantear la pregunta: ¿Preferirías darle una bofetada a Rihanna o un puñetazo a Chris Brown?


Comentarios