Lorde provoca la furia de sus fanáticos por esta referencia a Whitney Houston

La cantante neozelandesa utilizó una inapropiada cita en su instagram que acompañó uno de sus imágenes, de inmediato muchos la han criticado ampliamente.

Lorde provoca la furia de sus fanáticos por esta referencia a Whitney Houston

facebook.com/pg/lordemusic/photos

Lorde ha levantado ampolla en redes sociales en las últimas horas y todo por una desafortunada publicación que muchos han criticado ampliamente.

Se trata de una foto que posteó en instagram en donde se aprecia una bañera y en donde escribió "iii will always love you", una clara referencia a una de las canciones más importantes de la fallecida Whitney Houston.

De inmediato los usuarios en redes estallaron en contra de la cantante neozelandesa, recordándole que la gran Whitney murió trágicamente en 2012 ahogada en una bañera por lo que su referencia, segun ella inofensiva, es completamente desafortunada.

La cantante por su parte pidió disculpas a sus fans borrando evidentemente su publicación: "Lo siento muchísimo si he ofendido a alguien. No caí en lo que significaba. Simplemente estaba emocionada por poder tomarme un baño. Soy una idiota. Amor para Whitney por siempre jamás. Lo siento de nuevo".

 

 


Comentarios