Estas son las posiciones Sexuales preferidas de Johanna Fadul

La pareja de actores había iniciado un canal de YouTube un tiempo atrás, pero decidieron comenzarlo hasta este fin de semana cuando montaron su primer video.

Varias preguntas consistieron en el reparto de los gastos, el plan de tener hijos, la diferencia de edad, las fechas más recordada y lo más vergonzosos, entre otras.

Entre esos momentos vergonzosos estuvo la ocasión en que el Papá de “Juanse” llegó de trabajar y los encontró como ellos mismo lo aseguran “En una situación romántica” donde al actor le toco salir corriendo a cerrar la puerta que por poco abre el suegro de Johanna.

Los actores hablaron de “El salto del tigre” una pose que no recomiendan por ninguna circunstancia a menos de que quieran quedar embarazados, por su parte a Johanna le parece chévere “En Cuarto”, y aseguró que le gusta tener el control por lo que siempre prefiere estar arriba aunque Juan Sebastián no le gusta por la manera que ella se mueve.

Otras de las preguntas que contestaron Johanna y “Juanse” fueron la edad que cada uno perdió la virginidad, si hacían ruido cuando tenían sexo, fantasías sexuales algunos lugares donde habían tenido relaciones.


Comentarios

Comentar