Por esta razón Cardi B ocultó su embarazo

La rapera ha reconocido que estaba "aterrada" ante la perspectiva de revelar que estaba esperando su primer hijo junto a Offset debido a lo que la gente pudiera decir.

Por esta razón Cardi B ocultó su embarazo

Cuando este sábado Cardi B apareció sobre el escenario de 'Saturday Night Live' luciendo un ajustado vestido blanco que mostraba su abultada barriga en todo su esplendor, resultaba ya casi innecesario que confirmara su próxima maternidad debido a la fuerza que en las últimas semanas habían cobrado los rumores de que estaba esperando su primer retoño con su prometido Offset. Sin embargo, si de ella hubiera dependido, su embarazo habría permanecido en el más estricto secreto hasta después del nacimiento del bebé... o incluso después.

Irónicamente en una artista que siempre se ha enorgullecido de vivir según sus propias normas, la rapera sentía verdadero pánico ante la reacción que podía provocar la feliz noticia en una industria que la había acogido como una bocanada de aire fresco por su descaro y su carácter irreverente.

In a few !!!STAY TUNE ! @jimmyfallon

Una publicación compartida de Cardi B Official IG (@iamcardib) el

"En realidad nunca había querido revelar que iba a tener un bebé. Solo quería ocultarlo, y hubiese conseguido salirme con la mía de no haber sido por los paparazzi entrometidos, porque en el fondo tenía miedo de lo que pensaría o diría la gente. Estaba aterrada", confesó la rapera en el programa de Jimmy Fallon.

"Al final pensé: ¿Por qué no hacerlo? ¿Por qué no compartirlo de una manera bonita y natural? Y Saturday Night Live era el mejor sitio posible"

De momento, la futura mamá no tiene ningún intención de bajar su intenso ritmo de trabajo en los próximos meses pese a su estado.

"He estado ensayando para este show: hoy me he levantado a las cuatro de la mañana para dar hacer un par de entrevistas radiófonicas, y mañana haré más; y después más programas y más fiestas. Voy a seguir haciéndolo todo hasta que dé a luz. Y me voy a llevar al bebé de gira con Bruno Mars", adelantó.

TE RECOMIENDO


Comentarios