La violenta reacción de Justin Bieber con un fanático que le pidió una selfie

Cuando el cantante dijo que estaba cansado de tomarse fotos no exageraba, pues con este fanático llegó al punto de romperle el celular.

La violenta reacción de Justin Bieber con un fanático que le pidió una selfie

facebook.com/JustinBieber/photos/

Luego de terminar con Selena Gómez, el canadiense Justin Bieber se había mantenido por fuera de la escena musical y del mundo del entretenimiento, sin embargo ahora reapareció y se le pudo ver en una actitud un tanto agresiva.

La víctima fue un fanático argentino llamado Mauro Leonel quien sufrió de una mala actitud del artista cuando quiso tomarse una selfie y a pesar de haberle regalado la camiseta de la selección de su país al canadiense, este no se tomó la fotografía y además en medio del manoteo, Bieber le lanzó su teléfono celular al suelo.

Todo parece indicar que el intérprete de "Sorry" no tiene muy buenos antecedentes con sus seguidores del país suramericano, ya que en el 2013 en medio de una presentación en el Estadio del River Plate, pisoteó la camiseta de Argentina, acto por el que sus fanáticos le reprocharon ya que le faltó al respeto a unos de los emblemas de los amantes del fútbol en ese país.

 


Comentarios