Por esta razón la serie RBD se acabó

De esta manera lo dio a entender Alfonso Herrera uno de los integrantes del grupo y protagonista de la serie mexicana en una entrevista hecha por TvYNovelas México.

Por esta razón la serie RBD se acabó

Alfonso Herrera hacía el papel de Miguel Arango en la exitosa serie adolescente Rebelde quien hace pocos días reveló la causa puntual del porqué el proyecto televisivo no continuo y finalizo todo tipo de compromisos en el 2008, año en el que se tenían previstos varias presentaciones, pero que nunca se llevaron a cabo.

Got mic? 🎤

Una publicación compartida de Alfonso Herrera (@ponchohd) el

Ante esto, Herrera fue directo y confesó que su momento en una serie donde se combinaba el canto y la actuación no era de su total gusto y vio la oportunidad de no continuar con el contrato que finalizaba en el 2008 y continuar con lo que sinceramente, él tenía como gusto único y era la actuación.

Situación que llevó a que cada uno de los integrantes de RBD también se apartaran del grupo, ya que como Herrera lo afirmó si Dulce María, Anahí, Maite, Christopher, Christian o el mismo Alfonso se retiraban, el grupo se acababa por completo y todos cumplieron con el pacto.


Comentarios