El vergonzoso momento que pasó Katy Perry por culpa de sus papás en plena transmisión

La cantante sufrió un incómodo momento gracias a un comentario poco halagador de sus padres en pleno programa American Idol en donde es jurado.

El vergonzoso momento que pasó Katy Perry por culpa de sus papás en plena transmisión

facebook.com/katyperry/photos

La estrella de la música Katy Perry parece haber sufrido un penoso momento cuando sus padres se presentaron en el show donde ella es jurado actualmente.

Y es que en esta ocasión ella no fue la que hizo sentir a los invitados y participantes momentos incómodos, como cuando estuvo acosando a un chico de 24 años en pleno programa o cuando le robó un beso a un joven de 19 años ante las cámaras.

Pues ahora fue gracias a la presencia de sus padres, quienes fueron invitados a dicho programa y quienes sin filtro contestaron la pregunta del presentador de American Idol, Ryan Seacrest sobre “¿Cómo veían a su hija en el programa?”

“Ella sigue siendo una payasa. Sus compañeros son los que ponen el toque de sabiduría” apuntaron sus progenitores.

No contentos con estos calificativos además apuntaron que los hijos intermedios siempre buscan atención, refiriéndose a ella, por lo que la cantante tuvo que intervenir diciendo que ya era suficiente en medio de las risas y el asombro del público.

¡Se les nota el cariño!

 


Comentarios