Estas son las celebridades que jamás se pierden Coachella

Entre el listado está la recien convertida en madre Kylie Jenner y estrellas como Vanesa Hudgens o Alexandra Ambrosio.

Coachella, además de ser uno de lps festivales de música más reconocidos de la región por la calidad de los headliners que llegan a cada una de sus versiones. También es un evento preciso para que varias celebridades del entretenimiento mundial disfruten de buena música y muestren su estilo que es seguido por cientos de jóvenes en el mundo.

Como van vestidas o vestidos puede ser un dato tan o igual de relevante que lo que van a cantar los artistas cabeza de cartel. Algunas celebridades que no se pierden el festival son:

Kylie Jenner: La recién convertida en madre ha sido vista en algunas versiones del festival con sus característcos atuendos atrevidos, de hecho no ha ido sola sino Kendall su hermana siempre se ha caracterizado por disfrutar del evento.

Otras celebridades que llegan sin falta al festival son la actriz Vanesa Hudgens y la modelo Alexandra Ambrossio, quienes muestran mucha piel al ritmo de la música que suena en el festival.

Cantantes como Selena Gómez han acudido sin falta a esta fiesta de la buena música en Indio California, es más este año existe una particularidad y es que si la intérprete llega a asistir podría encontrarse ni más ni menos que con su ex, el también cantante The Weeknd quien por demás es headliner este año.

También han ido estrellas de la música como Rita Ora quien ha querido disfrutar del festival por todo lo alto llegando el año pasado por ejemplo en un jet provado.


Comentarios

Comentar