Sara Uribe volvió con Fredy Guarín y así lo confirma en vivo

La pr3esentadora confirmó la noticia en el programa "Lo sé todo" de donde renunció para apostarle al amor.

Sara Uribe volvió con Fredy Guarín y así lo confirma en vivo

facebook.com/SaraUribeCadavid/photos

Sara Uribe ha renunciado recientemente al programa de variedades en donde trabajaba desde hace algunos meses, la modelo paisa así lo confirmo en dicho espacio en donde además dio detalles del por qué de su determinación.

Pues lo que ha dejado a muchos sin palabras es que la bella modelo ha dejado todo para ir en búqueda del amor con Fredy Guarín, con quien tuvo una tormentosa y comentada relación.

“Hoy me voy con la cara en alto y de frente para decirle a Colombia que permití que regresara a donde él (Fredy Guarín) debía estar en este momento. Asumí mis errores; le permití que lo hiciera; me perdoné; le pedí perdón a quien le fallé y Dios me dio la oportunidad de nuevo. No la voy a perder, no voy a dejar ir esa oportunidad”, expresó a sus compañeros.

💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻

Una publicación compartida por Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Además la modelo ha sido clara en sus intenciones de continuar como una exitosa empresaria pero al lado del futbolista, quien ya formalizó su separación con su ex esposa Andreina Fiallo:

“Claro, ustedes lo conocen, es una historia que para mí marcó mi vida. Fredy es una persona a la cual admiro como un profesional, es un crack en lo que hace, por eso mi admiración y por eso me metí con él y si en este momento estoy tomando una decisión, y en algún momento me llegan a ver con él, es porque he decido formar mi vida, dedicarme a estar feliz", apuntó Sara.

FE DE ERRORES

S


Comentarios