Esta ex PopStar llegará a Hollywood

Quizá una de las menos reconocidas del grupo que salió a la luz en el reality Popstar, hoy da de que hablar no solo en la farándula nacional, sino en los grandes medios asociados al cine en Estados Unidos.

Natalia participó en el reality que buscaba conformar un grupo de cinco mujeres que brillarán en el mundo de la música y a pesar que ella no entró en dicho grupo, si se dio a conocer en el mundo de la actuación en series como "Cumbia Ninja" y "La Vendedora De Rosas".

Para no entrar en rumores ni en suposiciones, la misma actriz lo confirmó en su cuenta oficial de Twitter su participación en "Terminator" donde fue felicitada y muchos de sus seguidores le desearon éxitos en este nuevo proyecto que saldrá en las salas de cine a nivel mundial a finales del próximo año.

Por ahora, los únicos detalles de la nueva entrega de “Terminator” es que será filmada en México y será acompañada de dos personajes latinos más, se trata de Gabriel Luna y Diego Boneta quienes harán parte de la nueva guerra entre máquinas y humanos.


Comentarios

Comentar